Iniciamos febrero, y que mejor manera de hacerlo que con las recomendaciones de #Ocio.

Como es costumbre mexicalense todos tenemos cerda de nuestra casa un restaurante de antojitos mexicanos, así que me di la oportunidad de probar la Cenaduria Mazatlán ubicados Río Sonora y Lucio Blanco muy cerca que la Independencia. Con un toque del estilo sinaloense es un excelente lugar para comer garnacha, las clásicas flautas, sopes, y tacos dorados de ley así como su especialidad el asado mazatleco.

En la segunda recomendación tenemos un lugar en el centro de la ciudad, La Playa Deluxe un espacio para eventos culturales donde ya tuve la oportunidad de dar un taller de @Punto56. El próximo 17 de Febrero tendrán el evento Armario Verde,  un intercambio de ropa para concientizar sobre el daño que causa esta industria en el mundo  también los invitamos a darse la vuelta el Viernes a la proyección del documental The True Cost.

Nuestra ultima recomendación del día de hoy es el nuevo show de David Letterman “My next guest needs no introduction” en coproducción con Netflix, David tiene la oportunidad de charlar con personajes de alto perfil con Barack Obama su primer invitado. Es muy interesante ver a estas figuras tan interesantes en una charla despreocupada sobre la vida de sus invitados.

 

Recuerden visitar el Chicali Tragón por si no traen ideas para este 14 de febrero, y les dejo música nueva beats que le caen bien a todos, SG Lewis con Aura.

Quizás te guste

Share This