Arrancamos el Ocio de hoy conmemorando el Día Internacional del Internet, recordemos que estos días tienen como finalidad concientizarnos más que festejar, y en lo particular como ya les platicaba en el Portafolio de anoche, el Internet es una herramienta maravillosa que nos permite mantenernos conectados, pero así como nos hace eficientes nos hace tontos y flojos, saquemos partido del mundo de posibilidades que el Internet nos ofrece y hagamos cosas productivas con él.

Pasando a los temas en materia, un 17 de mayo de 1999 Moby lanza su disco Play, con 18 tracks que lo convirtieron en uno de los discos más importantes de la música electrónica. Con 18 tracks producidos totalmente por el, 8 llegaron a los 10 primero lugares. Lo mágico de este disco, fue que Moby rescato la esencia de la música de los esclavos, música cargada de mucho sentimiento histórico. Sin duda alguna una joya eterna en la música electrónica. 12 millones de copias vendidas. Moby nunca volvio a ser tan exitoso.

La siguiente recomendación que les voy a platicar de verdad perdónenme veganos yo no sabía a lo que me metía, hace unas semanas tuve la oportunidad de disfrutar del trabajo de una de mis alumnas de foto, Laissa. Ella y su esposo Isaac tienen una escuela de parrilleros en la cual ofrecen talleres para aprender de todo este arte. Cuando Laissa me platicó de lo que hacían, claro que me interesó y me pareció genial que se dedicaran a algo que les gustaba, ya que ella e Isaac dejaron sus trabajos y le apostaron a ser Maestros Parrilleros. Los Hijos del Fuego, nos invitan a degustar un festín de proporciones barbarícas en donde la carne es el plato principal y los cortes no dejan de servirse durante todo el día. Puedo jurar que en algún momento había personas bailando con costillas al aire. Deguste una chistorra ahumada en sarcófago y Costillas de puerco ahumadas que se deshacían en mi boca. Plenamente recomendado chicos, yo le traigo ganas al taller de hamburguesas. Los invito a visitar su perfil de Facebook para que los conozcan.

Find My Baby – Moby

 

KH<3

Quizás te guste

Share This