Con mucho emoción les comparto que este mes se celebra el segundo aniversario de mi columna Chicali Tragón y por lo que las recomendaciones de este mes serán lugares o platillos no muy aptos para diabéticos.

Es así que me di a la tarea de preguntarles a mis conocidos sobre una buena recomendación, y sin duda alguna todos me refirieron al Crepero del Amor. Ubicado en la Cuadra Gastronómica, Kri y yo llegamos a la expectativa de que nos íbamos a encontrar y no quedamos para nada decepcionadas. Sin hacerles mucho spoiler porque el Chicali Tragón sale el sábado, Arturo el Crepero del amor, nos hizo una crepa de mermelada de zarzamora con Nuetlla, plátano y fresa y sendos frappés: el mio era una base de nutella con un mordisko encima y el de Kri era un moka con una paleta Mágnum. Les recomiendo leer mi columna el Sábado en La Voz de la Frontera, para que se enteren a detalle de la historia de este dulce lugar.

La siguiente recomendación es una película que aún alcanzan a ver en cartelera, se llama Lady Bird, y esta maravillosa, en esencia es sobre la relación de madre e hija en su adolescencia y de como es difícil lidiar con este vinculo en el cual se tiene que lidiar con la hija pero también se tiene que lidiar con la madre. Se las recomiendo a propósito del Día de Madres, ya que de verdad creo que todas las mujeres en algún punto pasamos por situaciones similares con nuestras madres.

 

Be The One – Dua Lipa

Quizás te guste

Share This