Último jueves del mes y no pueden faltar las recomendaciones de #Ocio para la ciudad de Mexicali.

La primera recomendación, son los chicos de ASMERG que son la Asociación Mexicalense de Recorridos y Guías, que tiene como objetivo promover la identidad cachanilla en ciudad y el estado, ofreciendo diferentes eventos culturales y de promoción turística. El próximo 10 de marzo tienen un evento llamado La Ruta de la Cerveza Artesanal, donde tendrás la oportunidad de conocer 3 casas cerveceras de la ciudad, convivir con los maestros cerveceros y escuchar sobre su historia de emprendiemiento, aprenderás a degustar los distintos sabores y aromas de las cervezas y cena al final del recorrido. Para mas información y reservaciones puedes contactarlos por Facebook en ASMERG A.C.

La recomendación de comida es mi lugar favorito de pizza, El Estudio Pizza a la Leña. Ubicados en Blvd. Venustiano Carranza. Cuenta con pizzas de especialidad a la leña, pero lo delicioso a recomendar aqui, es la especialidad de pera y arúgula, combinado con queso feta y almendra caramelizada.

Y para los que les gusta quedarse en casa o que luego no saben que ver, Comedians in Cars Getting Coffee es una mi recomendación.

Conducido por Jerry Seinfield acompañado en charlas íntimas con la crema y nata de los comediantes americanos, en coches antiguos o de lujo, yendo a tomar café a lugar ordinarios. Son 9 temporadas con un total de 30 episodios y entre sus invitados mas emblemáticos esta Barack Obama, Jim Carrey y Tina Fey.

Cerramos el segmento con Olmos y su canción I’m sorry.

Muchas gracias por estar con nosotros una semana más.

KH<3

Quizás te guste

Share This