#Ocio de cierre de mes y como si fuera godinez les traigo un montón de recomendaciones para hacer el corte.

Para empezar estoy bien emocionada porque La Banda Machos nos visitará en la ciudad junto con Los Tiranos del Norte (suena hasta la miel amarga de fondo) y la Mi Banda el Mexicano. Casino Arenia 1ro de junio.

EL 2 de junio Primer Albercada de Paseando Peludos Mexicali. Si quieres pasar una tarde de albercada con tu mejor amigo de cuatro patas, animate, solo hay 12 lugares disponibles.

9 de junio concurso de paellas en San Quintín. Es un buen camino de carretera pero vale mucho la pena.

Feria del libro de Tijuana: La fiesta literaria de la frontera recordará al escritor Juan José Arreola con motivo de su centenario. Venta de libros, novedades editoriales, talleres, cine, música y gastronomía.

Del viernes 25 de mayo al domingo 3 de junio Diversos espacios • 9:00 a 21:00 h • Entrada libre

Lego Land Star wars Models: Un evento para chicos y grandes, Legos y Star Wars en un fin de semana de diversión para toda la familia.

Banda Calexico en el Belly up Tavern: Personalmente recomiendo su show en vivo, cuando tuve la oportunidad de vernos, me gustó mucho toda la energía en el escenario.

Dua Lipa 29 de junio San Diego, Cal Coast Credit Union Open Air Theatre. Todavía hay boletos chicos, animense a verla antes del mundial y se vuelva más difícil verla en vivo.

Y para comer con lo ojos hay que ver Ugly deliciuos: donde David Chang y otros chefs, activistas y artistas viajan por todo el mundo usando la comida como medio para derribar barreras culturales y compartir experiencias nuevas.

Yo estoy fascinada con esta serie, por que más allá de la comida también te habla de lo arraigado que está en nuestras tradiciones y nuestro corazón la comida con la que crecimos.

Cerramos con Hasta la Miel Amarga – Los Tiranos del Norte.

Quizás te guste

Share This