Jueves de #Ocio e iniciamos mandándoles una felicitación a todas las mushashas cashanillas shulas, y como en #Portafolio vamos a seguir con el tema de las mujeres, el día de hoy les voy a platicar de dos proyectos de jóvenes talentos mexicalenses. 

“Algo mágico sucederá” es una producción de estudiantes de la Facultad de Medios Audiovisuales que trata sobre la historia de amor de una artista urbana en las calles de la ciudad de Guanajuato, y lo padre de este cortometraje es que fue seleccionado de entre un 178 equipos aspirantes para el 10mo Rally Universitario del Festival internacional de Cine de Guanajuato. Los chicos necesitan alrededor de $60000 pesos para costear la producción los cuales deben recolectar en los próximos 35 días, los invitó a apoyar a estos jóvenes con lo que a ustedes les sea posible y de esta forma ayudarles a representar a la Baja con mucho orgullo a nivel nacional. Visiten la pagina de Kickstarter para donar.

MUSA Café + Arte: Ubicado en  la calzada Cuauhtemoc, con un concepto de café galería que busca dar espacios al talento artistico de la localidad. La idea nace de Mariela, quien después de haber estudiado administración, decidió estudiar cocina donde descubrió la felicidad en los postres inicio en Facebook durante un a;o haciendo ventas por pedido, sin embargo surgió la necesidad de darle un espacio a su sueno y fue así como entre ella y su novio Gustavo lograron darle vida a un espacio tan cálido y moderno al mismo tiempo, donde a demás de ofrecer su delicioso menú desean darle un espacio al talento local para exhibir sus obras. El menú esta inspirado en cultura pop y las combinaciones de sabores son muy originales. No puedo dejar de recomendarles las “Color Block Cookies” que son galletas de M&M. No te pierdas el #Chicali Tragón, donde podrás encontrar mas información sobre ellos.

y ya para despedirnos les dejo esta rolita  de una viejota que deben de checar.

Poppy Ajudha – She is the Sun.

Quizás te guste

Share This