En el #Ocio de hoy, les traigo información medio fuera de lo común, escogí muy buenas recomendaciones para que vayan planeando su fin de semana.

Existe una plataforma de podcasts llamada Podium Podcast, para no hacer el cuento tan largo, es un Netflix de audios, puedes encontrar desde libros, programas, novelas etc. y lo padre es que son muy funcionales los podcast por que luego pasamos mucho tiempo en el tráfico o puedes escucharlos mientras haces otras cosas. Fue ahí que descubrí un podcast genial, se llama el Laboratorio de Investigacion de Series, el cual consiste en reunir a un panel de expertos en todas las materias que las distintas series tocan, por lo tanto comentan la serie y explican que tan verdadero o posible es lo que sucede en series de acción o de ciencias forenses. Está disponible para todas las plataformas, spoiler alert, no les sugiero escuchar los podcast si no han visto el tema en cuestión. Les recomiendo el audio de Wild Wild Country por que complementa la información de esta serie de la que ya les había platicado.

En los eventos, les recordamos que mañana es la 9na. Proyección de Cine al Aire Libre: May the Fourth be with you Star Wars de A.S.M.E.R.G pueden pasar por sus cortesías a aquí a radio, habra food trucks y cerveza artesanal.

La siguiente recomendación es para ustedes y sus mascotas, anímense a apoyar a Gente por los Animales A.C. en la carrera Atlética,  Guardian Responsable, tiene un costo de 100 pesos la inscripción de 3km o 10 km, los fondos recaudados son a beneficio de los perritos y gatitos de la calle.

Siguiendo con la actividad física, es esa época del año en la que se lleva acabo, el tradicional Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, para los amantes de la bici este evento que se celebra dos veces al año, es sin duda alguna una de las metas a conquistar siendo el paseo ciclista más importante de la región.

Otros eventos que ya les había comentado, son las fiestas de 5 de mayo paro los que quieran is a San Diego, la fiesta se pondrá muy mexicana en Balboa park y Liberty Station. Aún quedan también, boletos para Franz Ferdinand en el Observatory North Park el 13 de mayo.

Pasando a la comida, tengo el gusto de recomendarle un delicioso café que frecuento en los dias que vengo a la radio. Lo que me gusta de este lugar es que constantemente me sorprende con postres diferentes, por lo que la semana pasada mi asistente Kri y yo nos fuimos a Cafe tr3s en la av. Reforma, donde yo deliciosamente me comí un “5 capas” el cual consta de 1 paca de galleta chocochip, una capa de brownie de chocolate, dos capas de galleta oreo y una capa de cheese cake, acompañado de un capuccino que no se quedo atrás de bueno. Pero Kri pidió algo que solo podía estar a la altura del 5 capas. La “Waffle dona con tocino”, son dos waffles en forma de dona o dos donas con cuadritos de waffles, con tocino crujiente en tiras, bañado en waffle. La verdad pensé seriamente tambien en pedir unas así que no dude en pedirle a Kri que me diera a probar. También podrás encontrar pasteles gluten free, así que súper recomendado.

Hoy hasta la rola es una muy buena selección, recién salida del horno.

Temp My Trouble – Bishop Briggs

 

.

Quizás te guste

Share This