En el #OCIO de este jueves tuvimos opciones para todos, para los que ya le echaron mucha fruta a la piñata y andan buscando comer sano, tenemos una nueva opción en la ciudad que se llama Balsamic, ahí podrás comer rápido, sano y rico. El lugar ofrece comidas ya preparadas para los que se la viven corriendo y la opción de esperar unos 7 minutos para comer ahí. Hacen sus propios aderezos y yo me enamoré de su wrap norteño servido caliente.

Para los que lloran por no tener a la mano tacos al pastor con sabor chilango, pues déjenle de sufrir porque ya existe la opción y el lugar se llama Bondojito. Preparan tacos, tortas, cazuelas, alambres, tostadas, chilaquiles y huevos, los ingredientes estrellas son la carne de trompo y los nopales. Yo salí perdidamente enamorada de su quesadilla con pastor y piña, cuando vayan no le teman a la limonada con tomate y déjenle espacio al flan de chocolate o la gelatina de arroz con leche.

En el rubro peliculesco, este fin de semana llega a las salas la que promete ser la más maravillosa peli de Guillermo del Toro, aquí el trailer:

Para cerrar pusimos a los estilemos Parcels con Overnight.

Quizás te guste

Share This