En el #OCIO de hoy arrancamos hablando del 420 y unas cuantas reflexiones en torno al cáncer. En las recomendaciones para el fin de semana nos arrancamos con la serie que mañana 21 de abril estrena Netflix: Girlboss. Esta historia está basado en el libro de Sophia Amoruso, quien antes de los 30 años construyó todo un imperio de ropa a nivel mundial. Sophia inició vendiendo ropa de segunda mano por eBay, y logró ingresar 100 millones de dólares por año en el momento de máximo esplendor de su marca Nasty Gal.

Si tienes planeado ir al cine no dejes de ver la segunda parte de la noventera Trainspotting, la crítica la ha tratado muy bien y será interesante ver a los personajes 20 años después. Se estrenará en varias salas de la ciudad.

Para comer, date la vuelta al Bagel Ave., una nueva propuesta en la ciudad basada en bagels, hay recetas saladas y dulces, mi favorito es el Quinta Avenida: bagel de granos  relleno de espinacas con crema y salmón ahumado. El lugar está a un lado del Heidelberg en la Colonia Nueva y abren de 9 am a 5 pm. El lugar esta además bien bonito.

En recomendaciones de música nueva les puse a la jovencísima Bishop Briggs.

 

 

Quizás te guste

Share This