Este miércoles se presentó Ely Guerra, en el marco de la inauguración de la Feria Internacional del Libro de la UABC con un lleno total, chicos y chicas de todas la edad se dieron cita para escuchar la voz de la guapísima Ely quien además parece que los años no le hacen nada, sin duda alguna de las mejores exponentes musicales de Mexico desde ya hace algún tiempo, con una trayectoria impecable que a pesar de mantenerse fuera del radar no ha dejado de deleitarnos con su música a lo largo de los años un gusto tenerla de nuevo en Mexicali  celebrando el aniversario de la ciudad.

Aprovechando que ya estamos hablando de la FIL tengo dos libros que me estoy muy emocionada de recomendarles ya que ahí pueden conseguirlos. El primero es México Bizarro, el cual es e un libro de historia de la historia de mexico contada en una plática entre amigos. La idea de este concepto nace precisamente borrachera entre cuates que se divertían hablando de la historia de manera más amena. Y la segunda recomendación es la segunda parte de Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. el cual narra la historia de mujeres que han cambiado la historia, pueden conseguir las dos partes en la FIL.

La recomendación manshosa de este #Ocio son las donas de Ice Cream Dream, se encuentran ubicados en Plaza La Gran Vía, y tuve la oportunidad de probarlas gracias a una alumna de mi grupo de foto que nos llevó para deleitarnos en una clase. Como favorita  les sugiero la de tocino.

 

Tengo frio – Ely Guerra

Quizás te guste

Share This