Jueves de Ocio y tenemos nuevo patrocinador, los chicos de Eggsquisito nos invitan a probar sus ricos desayunos. Ubicados en Herreros y calle F, son una deliciosa opción para desayunar manchoso, bastante recomendado para nuestros queridos Godínez de los alrededores. Los sandwiches son a base de huevo acompañados de tocino y aguacate, ademas de que puedes seleccionar tus ingredientes en caso de que alguno no sea de tu agrado. Estén atentos chicos ya que próximamente nos darán unas cortesías.

Para los que tienen pensando salir el fin de semana y a un no saben que hacer, la Cineteca del Centro Cultural de Tijuana, estará proyectando una cartelera de cine internacional de países como Alemania, Francia así como una producción de Francia y Chile con la dirección Alejando Jodorowski. Pueden entrar al enlace para la sinopsis de las diferentes películas.

Para variarle este 14 de Febrero y salir de lo siempre, la sugerencia del Chicali Tragón de este mes es El Taller Bajamed. Esta fusión del chef Miguel Ángel Guerrero, es la combinación de técnicas mexicanas de todo tipo junto con alimentos frescos y la comida mediterranea. Super recomendado para pasar una velada especial en este San Valentin.

No se pierdan el Portafolio del ida de mañana a las 11pm por Los 40 Mexicali, donde hablare del reciente lanzamiento al espacio del Falcon Heavy de la empresa Space X.

En la musica.

The seed – The Roots.

 

KH <3

 

Quizás te guste

Share This