He tendió la oportunidad de estar esta semana en Tijuana y decidí probar nuevos lugares ya que usualmente cuando visito la ciudad batallo mucho con el tráfico y voy a comer a un  lugar que me queden muy cerca de donde me hospedo y la clásica que ceno tacos de la esquina. Sin embargo en esta ocasión decidí hacer caso a algunas recomendaciones ya que igual estaban en lugares accesibles de las zonas turísticas de Tijuana.

La primera recomendación es el Cine Tonala, que es un concepto que inició en la Colonia Roma de la CDMX,  donde rescataron el concepto de las proyecciones antiguas y lo combinaron con lo nuevo del stand up comedy. Se encuentra localizado en la Av. Revolución y  tiene una vista muy pintoresca del folklore de este lugar tan emblemático de la ciudad, este fin tendrán el evento Valentine’s: Love + Me Quedo Contigo, con la proyección de las cinta LOVE, una producción Belga de amores poco convencionales. Definitivamente una muy buena opción para este fin de semana de enamorados.

La segunda recomendación es sobre comida y vaya que hice una muy buena elección ya que no hay pierde, como mexicalenses cuando venimos a Tijuana buscamos de lo mismo que tenemos en Mexicali y pues para que no batallen visiten el Telefonica Gastro Park, ubicado en Blvd. Aguacaliente, es un parque con distintas opciones de food trucks y cerveza artesanal donde yo escogí en particular uno llamado HUMO. Ahí me comí un hot dog de salchicha a base de tocino con mermelada de tocino, con pan ciabatta artesanal y acompañado de un elotito amarillo al grill, que en mi defensa diré que solo me comí la mitad por que así como suena esta de manchoso y no de plano no me lo iba acabar, muy recomendado acompañado de la cheve artesanal de tu preferencia.

En la música, la canción del día de hoy es Don´t Follow de Kaela Sinclair.

KH<3

Quizás te guste

Share This