En la sección #OCIO de hoy platicamos otra vez de los eventos que el Festival de Octubre tiene para ustedes este fin de semana. Primero, les dejo el link al evento de una obra de teatro por un director originario de Tecate; Obra de teatro: Prohibido sentarse como Señorita en Mexicali.

Si traen ganas de bailar, también les dejo el enlace al Circuito Cumbia en Mexicali y al de la Compañía Nacional de Danza “Carmen” en Mexicali que tendrá presentación mañana a las 7:00 p.m. en el Teatro del Estado.

Para los rockeros, el sábado váyanse a escuchar El Tri, la entrada se cubre con un donativo para los damnificados del terremoto y empieza a partir de las 8:00 pm.

Por último y para los bikers, les dejo el evento Bikers vs. Cáncer, un recorrido hasta San Felipe que pretende juntar fondos para la lucha contra el cáncer, organizado por bikers de la ciudad.

Y no se les olvide pasarse este fin de semana por el Babylon Pita and Salad, que sirve pitas, hummus, carne de cordero y otras delicias de Medio Oriente.

Rola del segmento:

Algora – Menos de cero

 

Quizás te guste

Share This