Esta semana me di a la tarea de no hacer el clásico recorrido en Los Angeles dedicado a Disney, Universal Studios o Six Flags, además de claro, la casa de la tía… y la verdad el experimento resultó tan rico que de aquí les van mis recomendaciones para la vacación citadina cercana al terruño.

Siempre es buena idea darse una vuelta por la zona de museos en el centro de la ciudad. En los últimos años la ciudad se ha tornado una importante área para disfrutar de arte en todas sus manifestaciones. En esta ocasión mi visita fue al MOCA (Museum of Contemporary Art), para ver la muy cuidada exposición Real Worlds con trabajo fotográfico de Brasas, Arbus y Goldin. La idea de agrupar a estos tres fotógrafos de los outsiders en tres diferentes épocas es de lo más acertado, me hizo pensar en que todos a pesar del tiempo y la época buscamos ser amados y aceptados.

Como segunda parada, tuve la oportunidad de reírme hasta el cansancio en el Comedy Store de Hollywood, donde el legendario escenario ha sido testigo de los más famosos comediantes. La dinámica de cada noche es pagar 20 dlls, acomodarte en tu silla y a partir de las 9pm ver pequeños shows cada 20 minutos, nunca se sabe quienes pasarán por el escenario. En lo único que hay que tener cuidado es en que cualquiera puede terminar siendo parte del show, porque así es la dinámica del stand up, así que penosos, no hagan mucho ruido para no ser detectados.

Por último, y porque la comida siempre es importante, tuve la oportunidad de visitar la aclamada Pizzería Mozza de Nancy Silverton, la aclamada chef que ha hecho del queso mozzarella su ingrediente principal. La comida es sencilla pero deliciosa hasta decir basta, su pizza tiene niveles de sabor desconocidos, y su uso de verduras asadas en la cocina abierta es sin igual.

Para cerrar la andanada de cosas lindas pusimos Matadora de Sofi Tukker <3

 

Quizás te guste

Share This