Cerramos el año con un programa lleno de predicciones serias y mágicas. Como siempre, dimos un repaso por las fechas especiales, haciendo hincapié en las razones por las que se decreta que los 25 de diciembre se celebre la Navidad.

En el rubro de los analistas, se esperan meses de estrés para México por las elecciones y los cambios propiciados por la reforma fiscal de Estados Unidos y el término de las negociaciones del TLCAN. También este 2018 será un año definitorio para Donald Trump por las elecciones intermedias.

La moda traerá onda vaquera y lentejuela, así que la ropa si será divertida.

En cuanto a las películas y series que se consideran las joyas del 2017, aquí les dejo los trailers de lo que no nos debemos perder:

 

Entre las profecías onda Nostradamus les hablamos de lo que el antiguo vidente auguró para el 2018, así como las de Moni Vidente, algunas hablan de terremotos, telepatía con animales, presidente mexicano cuyo nombre empieza con M.

Para cerrar, les recomendé darse una vuelta por el San Diego Restaurant Week, donde 180 restaurantes buscan conseguir nuevos clientes y preparan menús especiales a precios especiales.

También hay algunos conciertos en puerta: el 20 de enero The National en Las Vegas, Dua Lipa el 08 de febrero en Los Ángeles y el 20 de febrero Jorge Drexler en San Diego.

Les dejo el playlist cumbiachero de la noche:

  1. Yolanda / Tulio Enrique León
  2. Macumba / Rigo Domínguez y su grupo Audaz
  3. El gigante de hierro / Grupo Soñador
  4. Cumbia pa’ gozar / Los Ángeles Azules
  5. La Pachanga / Laura León

 

 

 

Quizás te guste

Share This