Damos inicio al año y con el nuevo año siempre viene cargado de propósitos que nunca cumplimos y de eso trata el programa de esta noche, el despropósito de los propósitos.

Para comenzar dimos un recorrido por las celebraciones y acontecimientos que hicieron historia en el mundo.

Volviendo a los propósitos…¿Por qué nos hacemos propósitos de año nuevo? ¿quién los inventó y que tramaba con ellos? La mayoría de las personas que se hacen propósitos ¡no los cumple! Y es que muchas veces nos hacemos unos propósitos que parece imposible de cumplir y otros que son los que están de cajón en la lista de propósitos que todo mundo hace.

Lista de propósitos de cajón:

1.-Bajar de peso

2.-Ahorrar y saldar deudas

3.- Ser mejor persona

4.-Viajar

5.-Encontrar pareja o casarse

6.-Dejar de fumar, tomar o dejar algún vicio

7.- Encontrar empleo/ un  mejor empleo

8.- Hacerse chequeos médicos

9.- Compra /cambiar de carro

10.-Embarazarse

 

De estos 10 propósitos cliché de cada año nuevo solo se llegan a cumplir tres… ¿adivina cuáles son? Y es que no es tan difícil saber cuales definitivamente nadie cumple, es por eso que uno no debe hacerse propósitos con cada año nuevo, si realmente quieres cambiar, modificar o dejar de hacer o consumir algo en especifico, lo que necesitas es un plan para dejarlo, no un propósito de año.

Siguiendo con los propósitos les recomendamos que visiten el blog de Dani Vonque, para que vean estos lindos propósitos de año que nos ofrece, sin duda  todos son muy distintos a lo común pero créanme que estos son mucho más sencillos y divertidos que los de cajón.

En otra recomendación de las redes, busca a Santiago Arau, donde te podrás encontrar con sus fotos fenomenales.

Les dejamos también el playlist de la noche:

Kendrick Lamar/Humble

Jorja Smith/ On my mind

Ibeyi/ deathless

TLC/No scrubs

Róisín Murphy/ Tell everybody

 

Redacción L.P.

Quizás te guste

Share This