Iniciando el tema del día de hoy les platico que, el 27 de enero de 1945 las tropas soviéticas liberaron el campo de concentración de Auschwitz, por lo cual la UNESCO decidió elegir esa fecha para conmemorar a las victimas del Holocausto con el propósito no solo de recordarlos si no para evitar la discriminación a los Judíos y la igualdad entre todas las personas, esto para evitar la discriminación a determinados grupos en la sociedad. únicamente mediante la remembranza de estos hechos es que las nuevas generaciones entienden la atrocidad de estos actos y entienden que no deben repetirse.
En las recomendaciones recordamos un documental del cual ya habíamos hablado en #Ocio “Where to invade next” the Michael Moore, el cual  trata de temas desde el Holocausto, derechos de las mujeres y violencia, esto fuera de Estados Unidos.
Siguiendo con el tema de la tolerancia a lo que no conocemos, o no comprendemos en las recomendaciones tenemos el Museo Memoria y Tolerancia de la CDMX el cual nos expone todos los genocidios que ha vivido la historia del mundo, así como un vistazo de los lugares en los que si se ha logrado generar un cambio. En San Diego tenemos el Womens Museum of California, el cual cuenta historias de mujeres que lograron un impacto en su entorno a pesar del estigma social de su época. Su misión es documentar la historia de estas mujeres que han hecho cambios, para educar a la juventud y empoderar a las mujeres a lograr lo que se propongan.
En la tecnología, y en esta época en la que el dolar esta carisimo, viajar no tiene por que serlo, le sugerimos estas dos aplicaciones en las cuales puedes encontrar y comparar tarifas de vuelos internacionales a los mejores precios.
Aca abajo los links
¿Ya se preparan para el carnaval de Ensenada?
En la música tenemos conciertos en puerta en la ciudad de San Diego.
Y con ustedes el playlist de la semana <3
–  Bajan, Perro Rabioso
– The gossip, Four letter word
– How do you do it, Empress off.
– Back it up, Caro Emerald
– Too Insistent, The Do
Excelente fin de semana!

Quizás te guste

Share This