Muchísimas gracias a todas las personas que nos escuchan, festejamos nuestro 3er aniversario, y fue de verdad toda una celebración, y digo esto no por que hicieramos una fiesta sino por que fue muy padre recibir el apoyo de los distintos lugares que recomendamos ya que al contactarlos nos dijeron que si sin pensarlo, y fueron muy amables en regalarnos distintos productos de sus establecimiento. Por otra parte el ver la respuesta de ustedes al momento de publicar que estuvieran al pendiente de las dinámicas, me hace darme cuenta que nuestra sección es bien recibida. Una vez mas muchas gracias por el apoyo de todos.

Además de los regalos y las dinámicas también les recomendé la Fiesta del Cine Mexicano, que es gran cartelera de películas mexicanas, durante toda la semana en los cines del país, y con un costo de $20 pesos la entrada, aquí van mis recomendaciones.

Rojo Amanecer: Los eventos ocurridos el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco, en la Ciudad de México, como respuesta al movimiento estudiantil en el país.

Hasta los Dientes: En 2010, el Gobierno mexicano anunció la muerte de dos supuestos sicarios armados hasta los dientes, pero en realidad se trataba de dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, quienes fueron torturados y asesinados por militares.

Arráncame la Vida: La película narra la historia de Catalina Guzmán de Ascencio, quien lucha contra la opresión de su esposo, el general Andrés Ascencio, en el México de los años treinta. Catalina, interpretada por Ana Claudia Talancón, se casa desde muy joven con un prominente político poblano, el general Andrés Ascencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Desde el inicio de su relación, el carácter tosco e impositivo del general Ascencio choca con la rebeldía y frescura de Catalina.

Dos Tipos de Cuidado: Dos grandes amigos son muy mujeriegos, pero uno ama a la hermana del otro, pero por enredos de faldas la pierde.

Sueño en Otro Idioma: Un lingüista llega a un pueblo en la selva para estudiar el zikril, un idioma que está a punto de extinguirse, ya que sólo quedan dos hablantes nativos con vida, Evaristo e Isauro. Para su desgracia, estos dos hombres se odian y llevan cincuenta años sin dirigirse la palabra.

Región Salvaje: Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira

Somebody to Love – Queen.

Quizás te guste

Share This