En el #Ocio de hoy empiezo por recomendarles un libro que me encantó, entre todos los que tenía pendientes de leer aproveché para echarme la biografía de Joan Rivers, Diario de una diva desquiciada. Falleció hace unos años y tras este suceso Fashion Police no volvió a ser el mismo programa, además de que históricamente ella inventó la Alfombra Roja tal cual nosotros la conocemos el día de hoy. Es de 300 páginas pero la letra es muy grande, una lectura bastante ligera y entretenida Sus pensamientos y puntos de vista sobre diversos temas.

Aprovechando que es el mes de mi cumpleaños estaba pensando que es lo que haré para festejarme y como ya se que luego nos llegan pasteles de diferentes amigos o familia, pensé en buscar alguna opción que no estuviera tan manchosa. Circulando por nuestra bonita ciudad, me encontré con un anuncio que decía “ZERO” sin embargo ya no tuve oportunidad de llegar en ese momento. Llegando a casa me puse en contacto con ellos y me llevé la grata sorpresa de que son pasteles y postres libres de azúcar y harinas convencionales. Estos ingredientes que no son tan fáciles de mezclar para dar con el sabor y consistencia adecuado, son por otro lado muy deliciosos, además de ser una opción saludable para personas que han decidido hacer un cambio en su vida y dejar de consumir azúcar así como las personas que por salud tampoco pueden hacerlo. Probé un pastel de chocolate de una consistencia y sabor deliciosos, pay de nuez de un sabor delicado y para el final un pastel de zanahoria el cual lleva encima caramelo sin azúcar

Siguiendo con los festejos de mi cumpleaños, el domingo hay juego en el estadio de Los Padres, anteriormente no he tenido oportunidad de ir a un partido en este lugar.  Además encontre que hay otras cosas que hacer por San Diego.

 

En la rotonda frente al Museo del Hombre de Balboa Park, habrá una sesión de yoga el sábado a las 8:30 am.

Ya como evento familiar o de pareja, en el Hotel del Coronado, Movies On The Beach presenta: Coco. tiene un costo de $20usd y la proyección es al aire libre.

Anoche en el #Portafolio les recomende peliculas por que la verdad no se antoja mucho salir al calor además de que en realidad no hay muchos eventos por estas fechas, sin embargo me puse a pensar que sera bueno hacer para escapar del calor pero tampoco estar encerrados en la refri todo el día.

Les dejo una rolita para entrar en calor con la refrí prendida.

The Passanger –  Iggy Pop

Quizás te guste

Share This