Arrancamos el día 307 del año con nuestro acostumbrado #PORTAFOLIO este viernes 3 de noviembre, y le dedicamos el programa por primera vez a uno de los discos más hermosos que he escuchado en mucho tiempo y quiero compartir con ustedes, de las maravillosas Ibeyi, un grupo de mujeres franco cubanas. El disco se titula ASH y es el segundo de este grupo de hermanas gemelas. Así mismo, hablamos un poco sobre uno de los temas actuales más delicados: El acoso sexual.

Depredador sexual, la escuchamos muchísimo en medios de comunicación, que significa el ser una persona que caza a otra para obtener favores sexuales.

Hablamos un poco sobre el escandalo de Harvey Weinstein y como gracias a este escandalo las personas se han ido animando a hablar sobre este tipo de temas. Una de las actrices que públicamente anunció acoso por parte de Harvey Weinstein fue Alyssa Milano, quien inició el hashtag #MeToo, en Twitter, que consistía en denunciar por medio de un retweet abusos o acosos sufridos por mujeres, que después de 4 días ya contaba con 325,000 respuestas, cada una de ellas con una historia diferente.

 

Con respecto a estos temas, la recomendación de esta semana para ver películas son:

Little Children (2006) 

Después de Lucia (2012)
Playlist del programa:

Ibeyi – Deathless feat. Kamasi Washington

Ibeyi – I wanna be like you 

Ibeyi – Me Voy feat. Mala Rodriguez

Ibeyi – Away Away

No Man Is Big Enough For My Arms – Ibeyi 

Quizás te guste

Share This