El invierno llegó con todo al terruño y aunque muchos se quedan en casa con la cobija de león, hay quien disfruta de las actividades que la ciudad nos brinda en estas épocas, así que el #Ocio de hoy les trae recomendaciones para todos los gustos, y de paso unos tips de belleza.

Me fue imposible no conmoverme con este estreno de Netflix, siempre he pensado que no nos merecemos a los perros, ya que es increíble el amor y la lealtad que ellos nos demuestran, cuando la mayoría de las veces no somos recíprocos con ellos. La serie “Dogs” consta de 6 historias distintas sobre la relación del perro con su amo y su familia,se vale llorar, pero en si es una investigación científica sobre el comportamiento del perro.

La siguiente recomendación, espero que no la tomen a mal, ya que se que hay muchas personas que no están de acuerdo con el tema, sin embargo Narcos en su tercera temporada, nos narra los detalles de toda la industria del narco en México, dándole un contexto histórico, del cual podemos ver las consecuencias hoy en día, además cuenta con la maravillosa actuación de Diego Luna en un papel, que le permite demostrar cuánto ha crecido como actor dramático.

Para los que son bien valientes y les gusta andar de vagos con este clima, la ciudad nos ofrece varias actividades, estamos en temporada de beis y basket, así que nomas abriguense bien para ir a apoyar a los equipos de la casa.

La Colonia Nueva recibe al colectivo cervecero Muxa que abre las puertas de su tap room, para el deguste de sus clientes, puedes encontrarlos en Zaragoza y Calle L a partir de las 7 pm el 23 de noviembre.

Los artistas locales siguen tomando la ciudad y en esta ocasion estan habitando un lugar olvidado de la ciudad, donde una nueva galería brinda espacio al talento cashanilla. El día 23 de noviembre es la inauguración de “ARMA” con una exposición de la artista visual Sofía García Walter. Ubicada en la Plaza de las Artesanías, frente a Plaza La Cachanilla, de 9 a 12 pm.

Estas recomendaciones son un poco inusuales sin embargo muy útil para el cuidado de nuestra piel en esta época.

Paloma Querida, es una tienda de productos de belleza naturales y para el cuidado de la piel, en su tienda podrás encontrar un desodorante de alumbre, el cual además de evitar el mal olor, ayuda al blanqueamiento de esta parte tan delicada de la piel, aprovechen que no es tan necesario depilarse diariamente con este clima, y dense la oportunidad de consentirse.

Otra chava que tambien esta haciendo productos de belleza naturales es mi amiga Marlene, y como siempre esta buscando como ayudar al cuidado de la piel de sus clientas, está elaborando una cera de savila, que tiene como finalidad mantener la hidratación de la cara sin que se sienta grasosa durante el día, tengo mas de un mes usandolo y lo super recomiendo, es bastante económico ya que solo es necesaria una pequeña cantidad por las mañanas. Puedes visitarla en Marlen’s Spa en Villafontana

I Don’t Even Smoke Weed – Empress Of

Quizás te guste

Share This