Hoy en #Ocio, les traigo varias recomendaciones por que tuve chance de visitar varios lugares en las ultimas semanas, así que hoy les paso el dato de todo lo que encontré dentro y fuera de la ciudad.

En San Diego visite una exposición sobre desnudos del renacimiento, y eran las obras clásicas que todos hemos visto en los libros o revistas. Fue muy interesante ver las obras y su propuesta curatorial contenía el mensaje sobre el momento en que la iglesia decidió culpar a la mujer de todos los males del mundo. Puedes disfrutar de esta exposicion en el  Museo Getty de Los Angeles.

Vi también la Peli The First Man, pero corranle por que ya se va de cartelera, ami me gusto mucho aun que no tuvo mucha aceptación el Estados Unidos, ya que narra la vida de Neil Arsmtrog, desde un punto de vista personal, donde no se le muestra como un súper héroe.

Se que hay muchos cafés en la ciudad pero no suelen ser buenos en todo, o la comida no es buena o el café no es bueno o el lugar esta bonito pero todo mal, el Uno 800 Café, actualmente ubicado en la Plaza Tec,  tiene todo lo que necesitar para ir pasar un buen rato además de ser tostadores especializados, y utilizan distintas técnicas para la preparación del café, se los recomiendo, vale mucho la pena ir a degustar tanto la comida como el café.

Single Ladies – Beyonce

Quizás te guste

Share This