En el #OCIO de hoy, echamos el chal bien ameno con el Nieblas, sobre las recomendaciones que traigo para los próximos días.

Iniciamos con el Mes del museo de San Diego, donde pueden recorrer todos sus museos durante el mes de febrero de manera gratuita, solo deben pasar por el carnet a cualquier librería de la ciudad, y les recomiendo primero el Museo de Historia de Coronado, donde podrás encontrar historias de cuando este hotel alojaba a los artistas de hollywood de los años 20,  El Museo de Aviación de San Diego, donde podrás disfrutar de una colección de los logros de la NASA, así como una de perritos militares, También el Museo del Espacio tiene una exposición sobre mujeres piloto, y el MOPA aun tiene disponible una exhibición de Irvin Payne que es uno de los fotografos contemporaneos que han marcado la historia de la fotografía.

En Tijuana estará disponible la exposición 16, en CECUT hasta el 17 febrero, donde podrán ver mi pieza Sakamoto, ademas del trabajo de otros 15 artistas norteños.

Acá las recomendaciones por si no van a salir de casa.

You: Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió:  fue promocionado como un festival de música lujoso en una isla privada de las Bahamas con supermodelos en bikini, actuaciones musicales de primer nivel y servicios pijos. Los invitados llegan para descubrir que la realidad estaba muy lejos de esas promesas.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace: En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Esta nueva temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay obsesionado con la apariencia y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de asesinar a su gran ídolo Versace.

 

Quizás te guste

Share This