Para cerrar mi mes cumpleañero, tuve la oportunidad de visitar un restaurante nuevo en el terruño. Ubicado en la Zona Dorada de la ciudad Enya es un restaurante con un concepto que a mi me pareció maravilloso ya que está inspirado en la Baja y su historia rupestre, lo cual se ve reflejado en la decoración del lugar y en sus platillos hechos con el toque de la región. Yo tuve la oportunidad de probar un Rib Eye de 28 días de añejo, el cual estaba acompañado de un gotero con aceite fusionado con chile y un delicioso Prime Rib ahumado. Otro fabuloso detalle es que cuando sirven los platillos te explican la procedencia y características del corte que estás degustando. Sin duda alguna una experiencia para todos los sentidos, totalmente recomendado para llevar a la visita donde además de pasar un buen rato se van a enamorar de nuestra cultura.

Bar de Enya Restaurante

Un Bar como ningún otro…Conoce los detalles del Bar de Enya Restaurante#DeInstantesAHistorias

Posted by Enya Restaurante on Monday, June 18, 2018

 

Para los que aún tienen vacación en puerta y se van a dar la vuelta a la CDMX, aprovechen que es la ciudad con más museos del mundo. Les paso el dato de unos museos que puedes incluir en tus planes, para no repetir los mismos lugares de siempre.
El Museo del Juguete antiguo: El señor Roberto Shimizu logró llevar su gusto por los juguetes a convertirse en un museo después de atesorar una colección de 45,000 juguetes de todo el mundo. Este museo guarda la historia de cómo los niños se han divertido a través del tiempo. Doctor olvera #15, en la Colonia Doctores.
El Museo del Calzado Borcegui: Es una de las Zapaterías más antiguas de México. Alberga una gran colección de calzado de todo tipo, tanto de hombres como de mujeres, y piezas históricas de grandes personajes a través del tiempo, ubicado en Bolívar #27, en el centro de CDMX.
MuCho, Museo del Chocolate: Mi amor por el chocolate es tan grande que no pase la oportunidad de visitar este lugar, sin duda alguna al salir me hizo apreciar aún más esta delicia. Milan #45, Col Juárez.

En la rolita les puse Wish You Would de Marian Hill.

 

Quizás te guste

Share This