Oficialmente estamos en otoño pero eso a la ciudad no le ha importado mucho ya que sigue haciendo mucho calor, sin embargo lo que si se siente es el mes de octubre por que da por iniciada la temporada de vagancia cashanilla.

Además de las Fiestas del Sol y la temporada de baseball, este mes también nos trae el Festival de Octubre, con múltiples eventos culturales totalmente gratuitos, le eche un vistazo a la cartelera de eventos y aca les dejo unas buenas recomendaciones.

25 Visiones, es una exposición fotográfica donde Cada año se invitan a 5 fotógrafos del estado y se exponen en el Festival de Octubre.

Inauguración de la exposición de fotos: En el corazón de mayo 68: En el marco del aniversario 50 del masacre de Tlatelolco el 2 de octubre 1968, Alianza Francesa Mexicali y CEART Mexicali presentan la exposición “En el corazon de mayo 68”, con 43 fotos del fotógrafo francés Philippe Gras, tomadas durante los eventos de mayo 68 en Francia, donde empezó el movimiento estudiantil que se extendió rápidamente al internacional.
La exhibición se acompaña de una película documental dirigida por el historiador y cineasta Dominique Beaux, presentando los testimonios de actores del mundo de la política, los partidos, servicio público etc.

Aeroplanos: Obra de teatro con Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda, una buena opción para ver a estos actores de primera.

Ensenada Oktober Fest: Vive la 4ta edición del Ensenada Oktoberfest en los patios de Quintas Papagayo. cerveza, comida, música y juegos.

Cordero Fest: Sábado 6 de octubre, boletos en Los Camarones, Río Elota y Quintana Roo, Los Camarones Jr y Macro Ferretera km. 12.5 carr. a San Felipe y en Agua Tap del km. 43

No te quedes fuera!!!Ya falta poco!!!Sábado 6 de octubre, boletos en Los Camarones, Rio Elota y Quintana Roo, Los Camarones Jr y Macro Ferretera km. 12.5 carr. a San Felipe y en Agua Tap del km. 43

Posted by Cordero FEST Mexicali on Friday, September 21, 2018

 

Para los que se quedan en casa, también tengo recomendaciones.

Está por estrenarse la 5ta temporada de Chef´s Table y hay un capítulo en particular que quiero ver, que es el de la Chef de Philadelphia Cristina Martínez, famosa por su birria de borrego. Tras haber vivido la realidad de muchas mujeres en este país, huye a Estados Unidos a través del desierto de Sonora, ya estando allá, se casa con un americano y es entonces que comienza a hacer barbacoa, en la actualidad es activista de derechos de los migrantes, es por eso que se le dedica todo un episodio de esta serie.

Julio Cesar Chavez. La verdadera historia: En estas páginas sin censura se cuenta todo sobre la vida intensa, de esplendor y tragedia, del mejor boxeador que ha tenido México y uno de los campeones mundiales más grandes de todos los tiempos.

La cumbia del campeón – El Gigante De America.

Quizás te guste

Share This