De mis recuerdos de niña en esta hermosa ciudad, escuchar la radio en casa de mis abuelos es uno de mis favoritos, ya que a la fecha me recuerda a esos momentos en los que me despertaba el fin de semana a esperar el desayuno, mientras mis abuelos sintonizaban alguna estación con música o noticias. Otro de ellos era el olor a pan por cualquier cuadra que caminaras, ya que antes no era raro que cada colonia o barrio tuviera una o dos panaderías cerca de tu casa, lamentablemente, con el paso de los años estos pequeños negocios se fueron extinguiendo y con ellos el delicioso aroma a pan por la calle.

A pesar de que no estoy consumiendo azúcar, ni gluten, sabia que en algún momento tendría que hacerles alguna recomendación de algo que tuviera esos productos, así que fui a conocer un lugar que ya tenia en mi lista desde hace unos meses.

Panadería Palo Verde, esta ubicada en L. Montejano y calle Ursula en el Fraccionamiento Residencias, y la verdad que me encantaron. Precisamente por que no consumo ciertos alimentos, solo deguste una trenza fría rellena de espinaca y queso crema, lo cual logró una explosión de deliciosos sabores en mi boca. Ademas de repostería salada cuentan con pan dulce, de un compendio de recetas cuya única condición es que a ellas les guste. Podrás encontrar muffins de plátano con chispas de chocolate, naranja con chispas, vainilla, así como una deliciosa rosca judía y para esta ocasión, brownies en forma de corazón.

Para los que se van a quedar en casa el fin de semana, les recomiendo que se den el tiempo de ver Triggered Warning, serie de Netflix del rapero Killer Mike, donde expone temas de suma importancia para la comunidad negra y su sentido de identidad, de una manera muy entretenida.

 

La próxima semana el grupo del Taller Continuo de Foto, de Punto56, tendrá la primera exposición de sus trabajos fotográficos en Cetys Universidad, el día miércoles 20 de febrero, la Entrada es libre.

Posted by Punto 56 on Tuesday, February 12, 2019

 

Nothing Compares 2 U – Sinéad O’Connor

 

Quizás te guste

Share This