Empezamos con un recordatorio de que se QUEDEN EN CASA, porque la gente anda como si nada, hasta hay muchas fiestas en la ciudad. Dejen de ser egoístas, a los jóvenes no les pasa mucho pero contagian a sus papás o personas cercanas. Hay que seguir con la distancia, sino el confinamiento se seguirá aplazando porque los contagios seguirán aumentando. No sabemos si somos portadores, pero esa es la mentalidad que debemos tener, hay que tener cuidado como si nosotros mismos fuéramos los que contagian.

Y pues, un bonche de recomendaciones ahora si:

El portafolio de ayer trató sobre el cine y su evolución con las crisis que han pasado en el tiempo. Incluye un mensaje de una amiga que trabaja en el sector médico, y estaré invitando a más conocidos adentrados en el tema para que nos cuenten de primera instancia, qué está pasando en Mexicali con el coronavirus.

El Festival Internacional de Cine de Morelia subió 4 películas gratis, pero mi recomendación en particular es el documental “El Hombre que vio demasiado” que trata sobre Enrique Metinides un fotógrafo que se encargaba de la nota roja pero tenía un ojo increíble.

Apple TV está disponible para todo el público por este mes. Aquí puedes encontrar la serie ‘For all mankind’ que trata sobre qué hubiera pasado si Rusia llegaba primero a la luna.

 

Para los niños está Snoopy in space también en Apple TV.

 

Conde Nast España publicó gratis todos los números de abril en digital de sus revistas Vogue, Vanity Fair, Architectural Digest,… encuentralos aquí.

El Museo Guggenheim de Nueva York está ofreciendo un recorrido virtual gratis. Entra aquí.

En Netflix les recomendiendo el documental LA 92, que te da cada detalle y antecedente de los disturbios en Los Angeles de 1992.

 

He estado comiendo una vez a la semana comida de fuera y esta vez tocó Gabo’s Pizza que es de un chef local, el chef que hacía las pizzas en la Cervecería Fauna. Tiene de todo en su menú desde Deep Dish, orillas de queso, pizzas delgadas… Puedes pagar por transferencia o trajeta y hacen entregas a domicilio. Síguelo aquí.

En el facebook de Punto 56, la escuela de foto está haciendo unos retos semanales de fotografía. No necesitas ser alumno ni pro, solo tener ganas de tomar fotografías! Encuentra los retos y los resultados pasados aquí.

La canción de hoy

Quizás te guste

Share This