En el #OCIO de hoy hubo muchas recomendaciones para salir de la ciudad o quedarse en casa.

Arrancamos con las actividades de verano en el San Diego Zoo Safari Park, donde puedes ver animalitos de manera un poco más libre que en un zoológico regular. El lugar está en Escondido es una experiencia linda ver a animales de cerca sin jaulas.

Para los que gustan del arte clásico, el Museo de Arte de San Diego exhibe un conjunto de piezas del esplendor español, ahí podrán ver piezas de Diego Velázquez, Rubens y el Greco. Además el museo es parte del Balboa Park, así que puedes disfrutar de otras atracciones.

También en San Diego, está en su esplendor la Feria del Condado, que este año está dedicada al Mago de Oz, el próximo 30 estarán los Tigres del Norte, y el concierto va incluido en el boleto, que tiene un costo de entre 14 y 20 dólares.

Para los que se van a quedar en la ciudad, este domingo hay teatro, y viene una producción de CDMX llamada “Buenas Noches Laika”, que es parte del circuito de producciones financiadas por el FONCA. La cita es en el Foro Alternativo del CEART y el boleto tiene un costo de 100 pesos. Edad mínima 12 años.

El cierre perfecto es darse un mini maratón de Black Mirror, solo son 3 episodios y no son tan densos como los de otras temporadas.

Les dejo el trailer 🙂

 

Quizás te guste

Share This