Aprovechando que el fin de semana será largo, les recomendamos varios eventos:

unnamedMañana viernes en la Biblioteca Pública del Estado, Xe Juan Hernández presenta su libro “El libro negro de la mitología mexicalense”, donde narra de manera muy entretenida las leyendas clásicas con las que nos han asustado en los campamentos por estos rumbos, desde “el chino sin cabeza”, hasta “la karlita”, entre otros. La Cita es a las 7 pm y la entrada es gratis.

Para el sábado date una vuelta a la Expo Mascotas by Los 40 en el Parque Crí Crí, hemos estado hablando de los detalles largo y tendido en  la programación, ahora ya nada más falta que nos veamos ahí con nuestras respectivas mascotas. De 9 am a 3 pm, la entrada también es libre.

Si no tienes planes pero si ganas de salir un ratito de la ciudad, no dejes de visitar la Prisión Histórica de Yuma, una cárcel con muchas historias y hasta fantasmas, fue una de las más temidas de finales del siglo XIX.

Para no dejar pasar el día del niño, mi recomendación sobre que comer esta semana, es lanzarte a las dulcerías del centro de la ciudad para comprarte los dulces que de niño más te gustaban, yo me arrancaré por duvalines y mazapanes, que fueron mi alegría infantil.

Por último, les pusimos algo de Dream Car, la nueva banda de los ex -No Doubt 🙂

 

 

 

Quizás te guste

Share This