Empezamos con las recomendaciones de ¿qué hacer?

Ya llega el año nuevo chino y, en Mexicali, la Asociación China junto a Yo por mi centro organizan el Festival del Año Nuevo Chino este sábado 25 de enero en el centro de 11am a 7pm, les dejo el link del evento de facebook aquí.

Esta semana muchos de los restaurantes en San Diego ofrecen su menú a precios más baratos. Si no tienes planes para este fin de semana, te dejo una excusa para ir a San Diego: conoce más sobre el San Diego Restaurant Week.

Y para que se vayan preparando… el 14 de febrero La Estación Food Park ofrece un taller de asado para parejas con la Chef Rocío Esponda y el Chef Rafa Manjarrez, dejo la información por aquí abajo:

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

Para los que nunca saben qué películas hay que ver…

Les platico de un podcast que se llama Nada que ver donde Luis Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho recomiendan cada semana algo para ver en Netflix. Pueden encontrarlo en Spotify, Apple Podcasts y iVoox.

Y en el cine dejo por aquí los trailers de los estrenos recientes: Mujercitas, Jojo Rabbit y Cindy la Regia, que la verdad tengo muchas ganas de ver.

 

 

 

Para cerrar, la canción de esta semana fue Blue World de Mac Miller.

 

 

 

Quizás te guste

Share This