Hoy le dedicamos al programa la lista de tendencias en comida para el 2019, que de acuerdo a los expertos serán los sabores del Pacífico, por lo que se pondrán de moda en las mesas los camarones en todas sus formas, la guayaba, la pitaya y el maracuya. También veremos en todos lados los probióticos, la carne vegana y las nieves sin azúcar y lácteo, hechas con agua y leche de coco, pero con sabores algo especiales como aguacate y hummus, así que emprendedores locales truchas, que por acá viene la tirada.

En cuanto a lo nacional se espera que sea el año de la comida sinaloense, y para muestra, uno de los mejores lugares para comer en Ciudad de México durante el 2018 fue Don Vergas, un pequeño local en el mercado de Sonora, con solo 8 sillas que se han convertido en las más peleadas de la ciudad.

Para este fin de semana si aun les queda tiempo algo libre, o traen mucho cansancio y ya no quieren salir, es buen momento para bajarse la app HBO GO, que te da 30 días gratis y aventarse el maratón de Big Little Lies, que está increíble y a punto de estrenar segunda temporada.

Si son como yo de los obsesionados por el espacio, por fin se estrena este fin de semana The First Men.

Durante el programa también les hablé de que estoy por cumplir 4 años haciendo yoga y que me hace muy feliz, digo, por si andaban con el pendiente y traen ganas de empezar algo así aquí les dejo el link del estudio al que voy.

Tambien, la serie de documentales 7 days out de Netflix están maravillosos, pero sugiero empezar por el de la sonda Cassini.

Cerramos el segmento con la joya de Elvis cantando rola de los Beatles <3

Quizás te guste

Share This