En el #ocio de hoy, cerramos el año con recomendaciones de películas series y restaurantes, además de algunas actividades para hacer algo diferente en año nuevo.

Tanto en Navidad como en año nuevo, hay ciertas películas que nos gusta ver todos los años, y que no nos enfadamos, generalmente es por que nos recuerdan a navidades pasadas, le he preguntado a varias personas y generalmente  estas películas suelen ser, Mi Pobre Angelito o El Grinch, pero la que ami en lo particular me gusta son Los Gremlins, ya que como no soy muy fan de la navidad, me era entretenido que estas criaturas arruinaran la Navidad en la película.

La estuve buscando en los servicios de streaming y no la encontré, por lo que busque algún cine donde se ofreciera esta función y afortunadamente encontré que en el Landmark Theaters de San Diego, proyectarán la película el día 29 de diciembre a las a las 11:59 pm. De verdad estoy considerando ir ya que es un clásico que vale la pena ver en pantalla grande.

En cuestiones de conciertos no hay mucha variedad, pero para los de alma ochentera, Peter Murphy se presentará en el Observatory North Park de San Diego y War Paint en The Eco en Febrero.

Para los usuarios de Amazon Prime, acabo de descubrir una serie llamada The Man In The High Castle, que trata sobre un mundo donde relna el fascismo debido a que Japón y Alemania fueron los ganadores del a Segunda Guerra Mundial y no Estados Unidos. La historia plantea tanto cosas buenas como malas, sobre si la vida fuera de esta forma pero el drama trata en sí de averiguar si alemania o no gano la guerra y manipulo la historia a su favor.

Encontré también una lista publicada sobre los mejores 120 restaurantes de México, de los cuales 5 son de Baja California, así que quise compartirles esta información por si tienen pensado andar de vacaciones en nuestras tierras.

  1. Ceasars de Tijuana. Donde se inventó la ensalada César.
  2. El Corazón de Tierra en el Valle de Guadalupe, cuenta con un menú progresivo de acuerdo a lo disponible en la temporada del año, es necesario hacer reservación.
  3.  La Finca Altozano, en el Valle de Guadalupe
  4. Dackman´s, en El Mogor.
  5. Laja, valle de guadalupe, los ultimos 3 tengo pendientes de probarlos.

En los documentales, les super recomiendo The Magic Pill, y es un documental basado en una investigación científica australiana, sobre cuánto daño nos hace el azúcar y la alimentación que llevamos hoy en dia,

El Mercado de los Brujos – Sonido Gallo Negro.

Quizás te guste

Share This