El #OCIO de ayer estuvo lleno de opciones para salir a hacer cosas sencillas y muy disfrutabas. Arranqué con la felicidad de que llegan a cartelera en la ciudad dos películas que estaba esperando: “Asunto de familia” y “Guerra Fría”, aquí les dejo los trailers.
replica watches
fake rolex

Y son de esas pelis que no duran mucho en cartelera, así que a correr al cine.

Con respecto a proyectos citadinos, LaBiCi está iniciando un proyecto de codiseño urbano para hacer más bonita la Calle Obregón, este sábado es la primer reunión informativa, hay que llegarle a las 9 am, les prometo que se van a enamorar de la idea y se van a sumar.

Y si traen ganas de hacer alguna salidita diferente, este sábado en Little Italy en San Diego, tendrán un evento de compra y cocina con un chef, la experiencia incluye el tour al mercado para comprar ingredientes frescos, y la preparación de una comida de 4 tiempos guiados por chef. El boleto es de 79 dlls e incluye todos los ingredientes. Aquí el link.

Para cerrar tocamos a Hello Seahorse, porque estamos felices de que van a tocar en la próxima feria del libro de la UABC en el mes de abril.

 

 

 

 

 

 

Quizás te guste

Share This