Seguimos celebrando el mes más cashanilla que es el de octubre, como ya les habia contado, todo este mes está lleno de eventos para disfrutar en familia o con los amigos, tanto culturales como de diversión o comida, así que les paso las recomendaciones para esta semana.

Este viernes 12 se presentará Nortec Collective en la Plaza de las Artes del Ceart con sinfónica, y lo padre es que ellos están cambiando su música en la actualidad así que tal vez sea una buena oportunidad para escucharlos aun en vivo y con sinfónica y además la admisión es libre.

Porktober fest sábado 13 de OCTUBRE en Encuentro Guadalupe. Pre-venta $500 pesos. Así nomás, festival de tacos, chelas y vinos por si tienen pensado visitar el Valle de Guadalupe este fin  de semana.

Para los que quieren darse la vuelta por San Diego. The Whaley House es una residencia de estilo renacentista griego de 1857, un monumento histórico de California y un museo ubicado en Old Town, San Diego, California. Actualmente es mantenido por Save Our Heritage Organization. Whaley House era el hogar de Thomas Whaley y su familia. La entrada tiene un costo de $20 USD y es ambientada cada año por estudiantes de cine de San Diego como una casa del terror que de verdad esta para morirse de miedo.

Hace mucho no les contaba sobre lugares de comida, y la estrella del siguiente #ChicaliTragón es el Jardín Gastro D-153, hace 9 meses que abrieron, sin embargo no había querido visitarlos por que el clima no estaba tan agradable y de verdad tenía ganas de conocer este lugar y estar agusto, ya que es al aire libre. El proyecto inició entre varios amigos de aquí de la ciudad, los cuales ya cuentan con experiencia en restaurantes de 5 estrellas. Tienen una propuesta gastronómica muy diferente con una variedad de tacos irresistible, yo probé un taco de chuleta, el cual viene preparado en tortilla de maíz con frijol negro, verdolaga, y chile quebrado, además puedes preguntarle al chef con que salsa acompañar cada combinación lo cual resaltará muchísimo su sabor. Definitivamente una buena opción para ir a conocer aprovechando el clima que octubre nos regala. No se pierdan el #ChicaliTragón este sábado para más detalles de este lugar.

Feel it – Jain

Quizás te guste

Share This