En el ocio de hoy, mujeres que hicieron historia aunque usted no lo sepa.

En plena carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, un doctor sugirió que las mujeres eran mejor para el espacio que los hombres por lo que comenzó a entrenar a este equipo de mujeres fabulosas dispuestas a ir al espacio. Poco les duró el gusto ya que Estados Unidos dijo No. Tuvieron que pasar otras dos décadas para que una mujer pudiera ir al espacio como piloto. Si quieren saber más sobre esta historia pueden ver el documental  ¨Mercury 13¨

Para que se vayan organizando, ROTARACT Mexicali nos trae un evento que ami me parece bastante original y atemorizante al mismo tiempo. Es una Cena a Ciegas, donde podrás despertar tus sentidos y descubrir una gran variedad de sabores a cargo de los chefs de Devoralia e Ignea Cocina Regional. 6862615014 pueden llamar para reservar y adquirir sus boletos que además son a a favor de los ciegos y débiles visuales.

Balboa Park en San Diego festeja el Aniversario 150 de su fundación, cuenta la historia que al momento de fundar San Diego se decidió que toda esa extensión de terreno sería para parque al aire libre. Podrás disfrutar de  diferentes eventos durante el día, comida y bebida.

Happy man – Jungle

Quizás te guste

Share This