El jueves pasado estuvimos hablando de algunas cosillas para hacer a partir del mismo jueves, y es que los fines de semana una nueva propuesta de comida nocturna se sirve en la cervecería Urbana. Nómada es comida sencilla, deliciosa, para comer mientras se bebe o después, y que no es frita ni cargada de megacarbs, además de tener un menú cambiante hecho a partir de los productos de temporada que se encuentran en la zona. Los conocí hace unos meses, pero ya probé suficientes platillos para podérselos recomendar.

Prepárense para probar sus tapas con zetas y aceite enchilado con jengibre, o la mega pierna de pavo salvaje, mis favoritos son los pollos al grill en BBQ de chiles, y me cuentan que la queka salvaje es muy pedida: echa en pan pita con cochinilla pibil y cremoso de aguacate. Los nómoda se mueven, así que aprovechen la céntrica ubicación que tienen en este momento.

Aprovecho para volverles a dejar el tour cervecero en yate de San Diego, ya que como lo comentamos al aire, es una de las recomendaciones que más me han consultado, va de nuez: Hops on the Harbor.

Para los que andan buscando algo lindo para ver en tv, no duden en darle play a los episodios de Modern Love que se transmite en Amazon Prime. Las historias son variadas, y tocan muchas de nuestras preocupaciones al respecto en la actualidad.

Po último, les dejo el audio de mi canción favorita de la semana y con la que cerré el segmento 🙂

p.d. les dije también de la Kermesse Japonesa, espero hayan ido.

Quizás te guste

Share This