Hoy nos acompañó Monica Roman y como siempre nos la pasamos bien agusto con la plática, les traigo varias recomendaciones para hacer y comer.

A Propósito de la temporada de invierno y que seguimos con época más sabrosa del año, me di a la tarea de buscar algún lugar¿que fuera saludable. En lo personal tengo ya bastantes días que deje de consumir azúcar, gluten y lácteos, es un cambio de hábitos que decidí hacer por mera salud y la verdad es que física y mentalmente me siento muy bien. Descubrí entonces un lugar llamado Sweet Place, donde podrás encontrar un menú con una variedad de sabores para todos los gustos.

El atractivo principal de esta hermosa cafetería es que puedes degustar los postres bajos en calorías, ya sea sin gluten, sin lacteos, sin azucar o con ingredientes regulares. Encontrarás chocolates, pasteles y panadería salada. Durante una de mis visitas tuve chance de platicar con Aaron que es el chef encargado de este proyecto y me comentó que le parece muy entretenido estar en la cocina, debido a que constantemente debe experimentar con los ingredientes para que funcionen como los ingredientes regulares. Definitivamente una opción deliciosa y saludable para que no tengamos pretexto en cambiar nuestra forma de comer.

No se pierdan este sábado el #ChicaliTragón con más detalles de este lugar y cual fue mi experiencia al degustar los postres.

Este fin de semana también pueden asistir al Bazar del Cómic, evento que ya tiene varios años que se hace en la ciudad y que cada vez ha ido evolucionando en las actividades que ofrece. Este año contarán con conferencias y pláticas sobre distintos temas relacionados a la cultura de los cómics.

Y como se que a muchos de ustedes les gusta ir a pasearse a USA, descubrí un evento padrisimo en el Museo de Historia Natural de San Diego, Organizado por la Secret Society of Adultologist. En esta ocasión el evento consta de un recorrido por el museo de noche, con alcohol, música y cena, mientras aprendes a tratar las piedras preciosas para convertirlas en joyas.

 

LSD – Thunderclouds

Quizás te guste

Share This