En el ocio de hoy me puse bien dulcera con las recomendaciones, aprovechando las vacaciones hice cosas que tenía pendientes y me di cuenta que no me faltó lo dulce en diferentes presentaciones.

Empezamos con Sugar Rush, de los creadores de Cupcake Wars, esta super entretenida en muchos aspectos. Los participantes tienen tiempo limitado para elaborar su creaciones, las cuales son temáticas o con determinados ingredientes, estos deben librar distintos retos durante el programa para lograr ser el ganador. Esta serie se las recomiendo para los que están interesados en la industria de los pasteles. Pueden encontrar la temporada completa en Netflix.

Heladería Santa Clara, ubicada en Plaza Cachanilla, me encontré con este lugar bien bonito mientras hacía un mandado de esos que solo encuentras en esta plaza. Me comi una nieve de triple chocolate mientras el muchacho que me atendió me platicaba que la empresa tiene alrededor de 85 años en México, la consistencia y sabor de sus helados es gracias a que son productores de leche y tienen años perfeccionando estas recetas. Podrán también degustar algunos helados artesanales como el de crema Irlandesa o el de Tequila.

En la música les recomiendo a Esteman Feat. Monsieur Periné & Juan Pablo Vega con True Love.

Quizás te guste

Share This