Llegó Octubre y con el la temporada más bonita de la ciudad, en este mes el terruño anda alborotado y hay actividades de todo y para todos, así que durante todo el mes les voy a ir pasando distintos eventos de los cuales pueden disfrutar.

El Festival de Octubre trae una selección muy variada de presentaciones y acá les comparto algunos eventos de esta semana. El domingo a mediodía podrás presenciar un espectaculo de danza aérea con acróbatas de talla internacional en el CEART, la entrada es libre y es para todas las edades.

También puedes asistir a la obra de teatro, Un hombre, una mujer y un perro, de Sibylle Berg. Sinopsis: Un perro de la calle con inteligencia superior y notable sentido común nos cuenta la historia de Él y Ella, dos que –como muchos otros- están desencantados del amor. Pero una tarde de domingo la historia de estos dos va a cambiar para siempre; una llamada bienintencionada para pactar una cita a ciegas los pondrá de nuevo en circulación.¿Tendrá sentido intentarlo otra vez? ¿Será posible que un perro tenga rasgos de humanidad, mientras los humanos solo despliegan su animalidad? ¿Cómo pueden ser tan divertidos el autoengaño, las ilusiones rotas y la flagrante estupidez? Pero sobre todo, ¿habrá final feliz para esta, o para cualquier otra historia de eso que llamamos amor?.

A Benito Juárez ya llegó la Expo Oaxaca y pues no se pueden perder de las delicias que este evento nos ofrece, sobre todo las tlayudas y las nieves de garrafa de pétalo de rosa, mamey y tuna, sabores muy característicos de Oaxaca. El Sobreruedas Orgánico también estará disponible este sábado, y el clima ya se presta para disfrutar de estas actividades.

Si traen ganas de ir a San Diego les sugiero darse una vuelta al MOPA en Balboa Park, actualmente tiene disponible la exhibición Beyond Beauty de Irving Penn, quien fue un fotógrafo de modas y de retratos estadounidense. Después de la Segunda Guerra Mundial, Penn adquirió fama por sus elegantes y glamorosos retratos femeninos publicados en Vogue. En sus fotografías, el sujeto solía posar ante un sencillo fondo blanco o gris, usando la simplicidad más efectivamente que otros fotógrafos de la época.

Si ya de plano lo tuyo es quedarte en casa, les recomiendo el documental “El Miedo al 13” disponible en Netflix, es la historia de Nick quien pasó veinte años esperando en el corredor de la muerte; sin embargo, su desgarrador relato de desesperación y fe comienza al pedir a la justicia que lo ejecute.

Tranz – Gorillaz

Quizás te guste

Share This