En el #Ocio de hoy, les traigo varias recomendaciones bien padres, para comer, beber y ver.

Empezare por platicarles sobre el Té Matcha, que sale de la hoja de un té verde en particular, la cual pasa por un proceso de trituración, hasta que queda un polvo fino, es un remplazo para el café, ademas de que tiene un montón de propiedades saludables para el cuerpo debido a que es un potente antioxidante. En Loco for Greens pude encontrar un spread de almendra con Matcha, que es una especie de Nutella pero delicioso y saludable.

También quiero recomendarles un lugar en la ciudad que no deja de sorprenderme. Hace unos días me hicieron el comentario de que aquí no hay lugares a donde ir por un buen martini, a lo que tuve que responder que es por que en realidad no conocen de lugares en la ciudad. Ya había ido a Enya con mi amiga Dena para degustar la cocina del lugar, sin embargo esta vez fui exclusivamente por un drink, y los martinis no me dejaron abajo, estaban buenisimos, que casi, casi nos sentíamos en Manhattan. Así que ahí esta la recomendación por si tienen ganas de darse la vuelta en un date, o con sus amigos.

La ultima recomendación en la nueva entrega de American Crime Story en Netflix. Basado en el asesinato de Gianni Versace, sin embargo la trama se desarrolla sobre a vida de su asesino, y los problemas mentales que tenia, que lo llevaron a matar a sangre fría al famoso diseñador.

Friends – Night Tales

Quizás te guste

Share This