Hoy tratamos temas para todos, iniciamos hablando de Amavi Centro de Día, que es una organización cuya finalidad es darle un espacio a los adultos mayores así como educar a las familias para enseñarles cómo llevar esta etapa de la vida de sus seres queridos. Se especializan en pacientes con Alzheimer y sus familiares. En el centro tienen terapias ocupacionales desde pintura hasta yoga, esto con la finalidad de mantener activos a los adultos mayores que aún tienen ganas de seguir viviendo. Les recomendamos el curso de verano Activate +65, que se estará llevando a cabo del 9 de julio al 03 de agosto.

Para los que les gustan los comics el 17 de Junio es la Expo Comics Mexicali, para todos los que disfrutan de los héroes la fantasía de este mundo de historietas, dense una vuelta al evento y apoyen lo que se hace en su ciudad.

El #Portafolio de anoche fue dedicado a Anthony Bourdain, a si que, me tome el tiempo de hacer una lista de mis lugares favoritos de Mexicali, a donde me hubiera gustado llevar a Anthony para que se enamorara de este rancho.

  1. El día debe empezar en el Café Victoria en el Centro de la Ciudad, donde la ley es el café con leche y el Bisquet calientito con mantequilla.
  2. De ahí hay que agarrar carretera al Guadalupe Victoria, para que el siguiente deleite sean unos churros de Pablo Pepas, y a unas cuadras llegar por la caguama preparada.
  3. De ahí se debe manejar al Michoacán de Ocampo para llegar a las carnitas y por lo menos bailar un par de canciones para bajar la comida.
  4. Ya de regreso en la ciudad y para hacer tiempo antes de la cena hay que llegar por un par de cervezas a Amante justo en el corazón de la colonia Nueva.
  5. Para cerrar el primer día de recorrido cachanilla cenaríamos en Su Sushi con Kim, para que supiera que aunque Jiro y su sushi (en Japón y su favorito) nos quedan lejos, aquí tenemos a un maravilloso coreano que prepara sushi de nivel mundial.
  6. El segundo día de recorrido empezaría con un desayunito de Doña Pera en el Ahualulco, dónde a nadie he visto salir sin sobarse la panza.
  7. De snack hay que parar por un coco ya sea frente al seminario o en el parque Cri-Crí, que tenga de todo y harto chamoy.
  8. Para comer no puede faltar la comida china, pero iríamos al Imperial Garden por un pollo mongol y espárragos salpimienta.
  9. Para matar la tarde habría que ir por unos tequilas al Heidelberg, sin que falte el pan de cerveza y algún marisco de botana.
  10. Y ya de despedida, hay que pasar por un elote a la Zaragoza a un lado del Calimax, encuentro fabuloso abandonar la ciudad todavía batallando con los pedacitos de elote entre los dientes.

 

Me despido con una de sus canciones Favoritas.

 

The Boss – James Brown.

 

Quizás te guste

Share This