Todos hemos repetido hasta el cansancio que en el mar la vida es más sabrosa, y sí, tal vez, pero también es cierto que no siempre tenemos oportunidad de escaparnos, o no eres de los que planea y ya te alcanzaron los días de guardar. Hoy te dimos varias opciones si andas buscando algo que hacer en este fin de semana santa.

Para los que quieren algo de naturaleza, pueden lanzarse este fin al Campo Mosqueda. Solo hay que manejar al km 53 de la carretera a San Felipe, este lugar está justo en las orillas del Río Hardy y  puedes acampar, rentar ka-yaks, pasearte en lancha, caminar y andar en bicicleta, hay cabañas y se cobra por carro.

Para los que se van a quedar en la ciudad y ya no hallan que hacer con los chamacos, este domingo hay festejo de pascua y actividades en el Museo Sol del Niño, a partir de las 2 pm, anuncian premios para los niños más vivimos.

Si de plano estás buscando descansar pero tener algo que leer o ver en casa, mi primer opción es el Libro de Lena Dunham “No soy ese tipo de chica“. Lena es la creadora de la serie de HBO Girls, y siendo físicamente común y con los miedos comunes, es refrescante leer de primera mano las experiencias de crecimiento de una mujer que habla sin tapujos de complejos, ser mujer, el sexo y los miedos a no encajar. Por fortuna el libro está en Sanborns y en promoción a 99 pesos.

Para los que andan buscando entrar en coma con una serie, a mi me tiene atrapada Billions, con los super actores Paul Giamatti y Daniel Lewis. La historia va de un megamillonario neoyorquino, único socio sobreviviente del 11 de septiembre de un fondo de inversiones, joven dinámica y muy querido, y su némesis, el fiscal de distrito que está seguro que el éxito del adinerado magnate es a causa de corrupción. La serie es dinámica, elegante, mucho Wall Street y lucha de poder.

Si vas a andar de paseo por San Diego y no sólo quieres hacer shopping, no dejes de pasarte por algunos de los museos del Balboa Park, mi elección es el Museo de Artes Fotográfica (MOPA), que actualmente tiene la exhibición “Seeing is believing?” donde no sólo te cuentan la historia de la fotografía, sino como su irrupción y popularidad ha cambiado las maneras en que nos conducimos en la vida diaria.

Para terminar les puse algo de los neoyorquinos Peaking Lights, que suenan sabrosones sin perder la compostura:

ROLA AQUI

 

 

Quizás te guste

Share This