En el Portafolio de hoy arrancamos con algunas efemérides alusivas al día, ya que hoy es Día Internacional de la Informática y también fue un 9 de diciembre cuando en 1992 los príncipes de Gales anunciaron su separación.
Arrancamos el programa con la hermosa voz de Nina y Simone y la recomendación visual para el fi
nina-simone-birthday-promon de semana es ver su documental producido por Netflix.

En cuestión de cosas que se comentan (no, no son los XV de Rubí) hablamos un poco de la portada y largo ensayo que le dedicó Vogue USAmichelle-obama-vogue-today-161111-01_4000dc33ddf094b29d6999293294bfca-today-inline-large a la casi saliente Michelle Obama, una de las mujeres más influyentes alrededor del mundo.

Como disco de la semana, sacamos de la cajita de discos de cult
o el de las cubanas Ibeyi, un must para los amantes y buscadores de sonidos únicos.maxresdefault-2

Para que te alejes un ratito de facebook y para poder cuidar un poco el relajo de las comidas de fiesta, date una vuelta por el sitio www.twofoods.com, en el que de manera instantánea puedes comparar los valores nutricionales de dos comidas, para que elijas bien o asumas las consecuencias.

Si las películas en Netflix te parecen demasiado comerciales, suscríbete a mubi, un sitio de películas de arte con una recomendación diario por curadores y críticos de arte.

Y para los próximos días, no te pierdas el Festival del Globo en San Luis Río Colorado, en el bosque de la ciudad de San Luis, inician las exhibiciones a las
6 am y la entrada es de solo 30 pesos.

Aquí en Mexicali y conmemorando a la Virgen de Guadalupe, no te pierdas la verbena de catedral, hay muchas cosas que aun si no eres creyente disfrutarás.

Y el día 13 la Orquesta de Música del Est
ado dará su concierto Virgen de la Macarana en la Sala de Conciertos del ICBC. Entrada libre.

Te dejamos el playlist de hoy:

  1. Feeling Good / My Brightest diamond
  2. Unstoppable / Santogold
  3. River / Ibeyi
  4. Classic Man / Jidenna
  5. Moscú  está helado / Esplendor Geométrico
  6. Don’t let me down / Solange

 

 

 

 

 

 

 

Quizás te guste

Share This