El 2018 está por terminar y parece que un montón de cosas que pasaron este año se ven lejanas en la distancia, por lo que en lugar de hacer un recuento de todos los hechos, decidí reunirme con un par de brujas para hacer el chal más a ameno, así que el dia de hoy nos acompaña Marlene Sepúlveda y Monica Román.

En ocasiones anteriores, había tenido la oportunidad de compartir cabina con Marlene y Mónica, sin embargo no con las dos juntas, y siempre nos dicen que los programas que compartimos son muy amenos. En el portafolio la plática divago por varios rumbos para conocer más sobre estas tres mushashas cashanillas que formamos parte de la radio.

Nacidas y crecidas en distintos puntos de la ciudad, de familias y entornos y distintos, en el programa de hoy podrás conocer un poco más de nosotras, de cómo llegamos a la radio, nuestras experiencias con novios, amigos y de más. Esperamos sea de su agrado, ya que nos divertimos muchisimo haciendolo.

Les dejo las recomendaciones del programa de hoy.

Home Alone: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en  cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

The Family Man: Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Nightmare before Christmas: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Love actually: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

The Holiday: Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Vice: En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento

 

 

Playlist <3

Moonlight Serenade – Glenn Miller

El cariño que perdi – Los Freddy´s

20 millas – Flans

New York, New York –  Frank Sinatra

Los Males De Micaela – Los Ases De Durango

Quizás te guste

Share This