En el #PORTAFOLIO del 28 de agosto decidí que platicáramos de cosas bonitas, así que aprovechando que la semana tuvo los días del perro y del abuelo, hablé de ambos seres, que en la mayoría de los casos son de lo mejor que no puede pasar en la vida.

Indagando un poco acerca de la historia de cómo dos razas de lobo le entraron a la domesticación para vivir con nosotros los humanos e ir cambiando. Y resulta que no hay que creernos los muy muy, ya que quienes lo decidieron fueron ellos, ya que en tiempos difíciles, los humanos y los lobos competíamos por los mismos alimentos.

Los lobos decidieron acercarse a los humanos para hacerse de las sobras y a cambio otorgaron protección. Los perros tambien aprendieron a ladrar (imitando el lenguaje humano, y a ver a su humano a los ojos para hacer vínculos.

Si tu tienes un chihuahua, no importa lo pequeño y ridículo que se vea, TODOS los perritos descienden del lobo.

En cuanto a los abuelos pues que decir, hablamos de lo delicioso que es la alcahuetería, los dulces y lo mucho que nos pueden explicar de nuestro pasado. Salud a todos los que aun tienen abuelos, invítenles un trago.

A propósito de perritos les recomendé 2 pelis y 1 serie, aquí los trailers:

La Isla de los perros

Marley and me

Dogs (serie)

Y pues para acompañar tan ricos temas escuchamos música bien linda, les dejo el playlist.

Quizás te guste

Share This