En este #PORTAFOLIO comencé comentando algunos datos interesantes y cumpleaños de personalidades importantes. Así como un breve relato de Primo Carnera, boxeador italiano con una peculiar historia.

Y para continuar con la serie de programas acerca de teorías conspirativas, les cuento variedad de hipótesis y creencias que existen acerca de el Área 51, su posible relación con los ovnis, entre otras cosas.

El Área 51 es una instalación militar ubicada en Nevada, Estados Unidos usada desde la década de los años 50 para diversos programas secretos del gobierno (armas de alta tecnología, planes de espionaje, aviones, entre otros).

Así que, debido a los esfuerzos del gobierno por mantener en secreto las actividades que se llevan a cabo en esa zona, surgieron distintas teorías de conspiración acerca de lo que ahí sucede. Actualmente ya hay distintas hipótesis e historias, algunas un poco exageradas y otras que pudieran ser posibles (y muestran sus argumentos).

Armas de alta tecnología, seres extraterrestres, una maquina para controlar el clima, motivos del ocultismo del Área 51, buena música y más información en este #PORTAFOLIO con Karina Villalobos. Que lo disfrutes.

 

A continuación algunos contenidos (no con las mejores reseñas pero entretenidos) que te pueden interesar si adoras el tema de los aliens.

Roswell, serie adolescente noventera de aliens que viven en cuerpos de unos jóvenes  en Nuevo México. En el link aquí abajo hay una lista con varios episodios.

Los 4 Fantásticos (2015) hace referencia a experimentos del Área 51, también te puede interesar.

Independence Day, las dos versiones hacen referencia al Área 51. Aquí les dejo el trailer.

Finalmente un documental, «Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers» Realizado por un supuesto ex trabajador del gobierno que estuvo en el Área 51. Lo puedes encontrar en Netflix.

Playlist de este programa:

Quizás te guste

Share This