El #PORTAFOLIO 39 estuvo dedicado completamente a la cultura cervecera, no sólo nuestra ciudad se está convirtiendo en un destino para degustar excelentes cervezas, sino que a nivel mundial su nobleza está teniendo un gran auge.

En las recomendaciones para el fin de semana optamos por sugerirles tomarse una heladísima Victoria (si no te van las artesanales) o entrarle de lleno  a nuestras queridas Amante, Brew Capital, Fauna, Legión, Urbana, Wedlandt, AguaMala e Insurgente.

También puedes irte preparando para ir a Ensenada el próximo fin de semana, porque tendrán su Festival del Taco y la Cerveza.

Si este fin te vas a quedar en casa, te recomiendo ver el documental “How beer saved the world”, donde nos cuentan su historia y curiosidades, no está nada aburrido.

Terminamos el programa con frases de famosos sobre la cerveza:

“Denme una mujer que ame la cerveza y conquistaré el mundo”, Kaiser Wilhelm, último rey de Prusia.

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”, Benjamín Franklin, inventor y político estadounidense, ‘padre’ de la constitución política de ese país.

“Para empezar, a mucha gente no le gusta el sabor de la cerveza; sin embargo, eso no es más que un prejuicio”, Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

“Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”, Martin Luther King, pastor, líder de los derechos civiles.

Les dejo el playlist de la noche:

  1. Classic Man / Jidenna
  2. It’s for you / Out Hud
  3. Come Down / Anderson Paak
  4. Drink / Sofi Tukker
  5. El House / Alejandro Paz
  6. Inhale, exhale / Nao

 

 

 

 

 

Quizás te guste

Share This