En la emisión de hoy CT COCINA CINCO 03te dimos un buen de opciones para pasarla incríble el fin de semana. Para empezar hay que ir descubriendo los restaurantes de barrio, en esta semana el recomendado es Cocina Cinco, una casa en la colonia Santa Teresa dónde el cocinero Enrique Cota hace una maravillosa comida de inspiración italiana pero con twist mexicano, asi puedes elegir fetuccini con crema de chile poblano, pizza con nueces y manzana y quesadillas con jamaica. Para rematar no dejes de pedir el postre de la casa: pancake relleno con queso crema, cubierto con miel de la casa. Es pequeño, esponjoso y ligero al paladar.

No se te ocurra esperar a ver en tv la película Animales Nocturmos dirigida por el tambien diseñador Tom Ford. Es una ficción dentro de otra ficción con la más elegante ropa que te puedas imaginar, es un thriller psicológico que te tendra con el corazón en la garganta. Las actuaciones de Amy Adams y Jake Gyllenhal son espectaculares y silenciosas. Está en dos tres salas de la ciudad.

Para empezar a bailar en ritmo internacional hay que escuchar a la bellísima Jain, francesa criada en el Congo que ponen lo fashion con ritmo sabroso en sus tracks. En el programa de hoy te pusimos Makeba de su disco Zanaka (aqui abajo el video).

 

Quizás te guste

Share This